Agresión y agresión con lesiones Una reputación de diligencia, pasión y éxito

Abogado de agresión y agresión con lesiones de Pasadena

Brindando estrategias de defensa penal en California

La “agresión y agresión con lesiones” es una frase común que se usa en nuestra sociedad para describir el acto de usar fuerza contra otro individuo. Esta frase de hecho menciona juntos a dos delitos que, en California, son individuales y distintos. De cualquier manera, se pueden considerar delitos violentos ya que implican una agresión contra otra persona. Estos delitos pueden correr la gama de simplemente empujar a alguien o escupirle, dar trompadas o amenazar con trompear a alguien teniendo la capacidad de llevar a cabo dicha agresión. Esto significa que se le puede acusar de agresión sin siquiera haber hecho contacto físico con una persona, simplemente por haberle generado algún tipo de miedo de ser atacada.

Dado que los casos de agresión se consideran como delitos violentos, llevan consecuencias serias. Por eso es crucial que usted tenga una representación legal seria por parte de un abogado con la experiencia para defenderle. En las oficinas legales de Damon Alimouri, usted puede trabajar con un abogado de agresión y agresión con lesiones de Pasadena que estará de su lado con una postura agresiva y competente. A nuestro abogado le apasiona pelear por sus clientes llevando a cabo una representación basada en una investigación, evaluación y estrategia global para obtener el mejor resultado. Nunca nos conformamos con un intento a media máquina o escatimando esfuerzos cuando se refiere a nuestros clientes. Estamos aquí para aumentar sus chances de que le desechen su caso, le reduzcan los cargos, le acorten la condena o algún otro resultado positivo.

Contáctese con las oficinas legales de Damon Alimouri usando nuestro formulario online o en el (626) 986-3838 para una consulta confidencial y gratis.

Cargos de agresión y agresión con lesiones en California

Para la ley en California, una agresión consiste en tratar intencionalmente de lastimar físicamente a alguien o actuar de una manera amenazante o peligrosa que cause que otra persona crea que está en peligro de ser atacada. Un ejemplo de una simple agresión es el acto de tratar de pegarle a alguien sin llegar a golpearle. Su relación con la presunta víctima determinará el tipo de castigo con el que se pueda llegar a enfrentar. Por ejemplo, una agresión contra un pariente en un entorno doméstico o una agresión contra un técnico de emergencia médica puede llevar castigos más severos que una agresión contra alguien con quien se encuentra en un bar o en un evento deportivo.

Una agresión con lesiones implica tener contacto físico con otra persona, aunque solamente sea al tocarle. Incluye hacerlo intencionalmente de una manera dañina o que la otra persona pueda considerar como una ofensa. Sin embargo, bajo la definición legal de agresión con lesiones, la lesión no tiene que ser el resultado de la acción que usted tomó. Por ejemplo, usted le podría escupir a una persona, lo cual no es una lesión, pero se puede considerar como una ofensa, y se puede presentar como agresión con lesiones.

Los cargos de agresión con lesiones en California pueden incluir:

  • Agresión simple, el menos serio de estos delitos, se puede presentar como un delito menor
  • Agresión con lesiones simple que no tiene que causar de hecho un daño o lesión, se presenta como delito menor
  • Agresión con un arma letal que se puede presentar como un delito menor o mayor dependiendo de las circunstancias
  • Agresión que causa serios daños corporales, lo que también se conoce como agresión seria, que se puede presentar como un delito menor o mayor dependiendo de las circunstancias
  • Agresión contra un oficial del orden público u otras clases de empleados públicos, que se puede presentar como delito menor o mayor dependiendo de las circunstancias
  • Agresión doméstica contra su ex o actual pareja, cónyuge, o pariente, presentada como delito menor
  • Agresión sexual que consiste en el contacto con una parte íntima del cuerpo de una víctima que también se puede presentar como delito menor o mayor

Los cargos como delitos menores pueden resultar en hasta un año en la cárcel del condado mientras que los delitos mayores pueden resultar en una gama de sentencias en la prisión de hasta cuatro años. También podría tener que afrontar multas onerosas, programas de prevención de violencia obligatorios, un largo plazo de libertad probatoria y una demanda civil en su contra presentada por la víctima para obtener una compensación monetaria.

Hable con nuestro abogado de defensa de agresión y agresión con lesiones de Pasadena

Si usted o un conocido se enfrenta con un cargo de agresión o agresión con lesiones, las oficinas legales de Damon Alimouri están listas para defenderle. Nuestro abogado tiene la experiencia para pelear dichos cargos, está bien interiorizado con las leyes y el proceso de estos casos, y ha establecido lazos estrechos con los jueces de los juzgados penales. Obtenga la defensa agresiva que usted necesita contactándonos lo más pronto posible.

Llame al (626) 986-3838 hoy mismo.

¿Por qué contratar a Damon Alimouri?

Vea lo que nos diferencia del resto
  • Relaciones estrechas con jueces y fiscales
  • Hemos manejado gran variedad de casos diferentes
  • Muy accesibles y receptivos con nuestros clientes
  • Hacemos un esfuerzo adicional por nuestros clientes
  • Pasión por defender los derechos de las personas
  • Reputación de manejar con éxito los casos más difíciles

Asesor legal consumado

Conozca al abogado que está de su lado

Haciendo un esfuerzo adicional por usted
  • Damon  Alimouri Photo
    Damon Alimouri

    Abogado

    Con un profundo compromiso para defender sus derechos y pelear por usted contra las acusaciones penales, Damon Alimouri es un abogado de defensa penal apasionado, experimentado, respetado, hábil y dedicado. Damon Almouri se graduó de una de las ...
/